Psicólogos JMEM Consulta Situada en la Mejor Zona de Málaga

Cómo llegar a psicólogos JMEM en Málaga.

A continuacion detallamos cómo llegar a psicólogos JMEM de diferentes formas.

Dirección: Avenida Gregorio Prieto, nº 19, Portal 19B, Planta 5ª, Puerta 2, 29010, Málaga. Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia.

Nos encontramos en unas de las zonas más accesibles de Málaga con amplios aparcamientos, comunicaciones de transporte público y acceso por autovía.

¿Como llegar a psicologos JMEM de Málaga en metro o bus?

Como-llegar-JMEM-psicologos-en-malaga-autobus-y-metro

 

 

Mapa de cómo llegar a JMEM Psicólogos Málaga

Si no puede desplazarse, no desea o no tiene cómo llegar a psicólogos JMEM, ponemos efectuar Psicoterapia Online.  ¿Cómo funciona Psicoterapia Online?

Psicólogos JMEM en Málaga pone a su servicio todos los medios posibles para eliminar las barreras que nuestros usuarios puedan tener a la hora de poder contactar o seguir su terapia en el caso de que no puedan acceder a nuestra consulta físicamente.

En todo momento estamos pendiente de los comentarios y solicitudes que nos proponen nuestros clientes para mejorar la atención y nuestro servicio.

Recuerde: La psicología no sólo trata los trastornos mentales, sino que también se ocupa de las emociones y el comportamiento y, por consiguiente, trata este tipo de problemas cotidianos que pueden afectar a la felicidad.

Si tiene algún comentario, propuesta o simplemente quiere contactar con nosotros para pedirnos una cita, podrá realizarlo en el siguiente cuestionario.

 

 

El equipo de psicólogos JMEM está especializado

En el tratamiento de trastornos mentales específicos, para los cuales desarrolla una terapia individual y personalizada que se adapta a cada uno de los individuos tras una previa evaluación y diagnóstico. Solicite su primera consulta totalmente gratuita.

 

Solicitar Consulta