web analytics
644 02 52 63

Psicólogo Gilena. Hipólito Fernández Páez. Psicólogo General Sanitario. Especialista en Adolescentes. Adultos. Sexualidad. Terapia de Parejas.

Psicólogo Gilena, Sevilla

Hipólito Ferández Páez

Psicólogo

Psicólogo General Sanitario, Colegiado AN 10781

Especialista en Psicología de Adolescentes, Adultos, Sexualidad y Terapia de Parejas

Psicólogo. Hipólito Fernández Páez

 

Psicólogo General Sanitario. Colegiado AN 10781

 

Cita Previa: 619005301

Psicólogo en Gilena 

Especialista en Adolescentes, Adultos, Terapia de Parejas y Sexualidad

Horario de Lunes a Sábado

  Calle Luis Cernuda, 75

41565, Gilena. Sevilla.

Como Psicólogo en Gilena presta servicio a las poblaciones de Estepa, Martín de la Jara, Los Corrales, La Roda de Andalucía, Osuna, Aguadulce, Casariche, El Rubio, Marinaleda, Puente Genil, Herrera, Badolatosa, Saucejo, Sierra de Yeguas.

Cita Previa

Hipolito Fernandez Paez – Doctoralia.es

Psicólogos en Gilena. Hipólito Fernández Páez. Psicólogo General Sanitario. Especialista en Adolescentes,  Adultos. Especialista en Sexualidad. Especialista en Terapia de Parejas.

Tiene una gran experiencia  en comportamiento alimentario tanto en Adolescentes como Adultos así como en  Terapia de pareja y Sexualidad.

Así mismo por su trayectoria profesional es preparador de entrevistas y psicotécnicos para oposiciones a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

La consulta está en Gilena pero presta servicios de psicología a todos los pueblos de la comarca como son: Estepa, Martín de la Jara, Los Corrales, La Roda de Andalucía, Osuna, Aguadulce, Casariche, El Rubio, Marinaleda, Puente Genil, Herrera, Badolatosa, Saucejo, Sierra de Yeguas.

Especialista en Psicología de Adolescentes. Adultos, Terapia de Pareja y Sexualidad. Profesionalidad y Experiencia avalados por las opiniones de los pacientes son la garantía de poder ayudarle a  mejorar su estado de ánimo y su calidad de vida, tanto si se trata de una psicopatología como ansiedad, depresión, fobias, miedos, etc., como si son problemas laborales, familiares, de pareja, sexuales, etc. Solicite una cita ahora y empiece el camino para sentirse mejor.

Los temas más frecuentemente tratados en la consulta son los que se detallan a continuación, así mismo se prestan otros servicios relacionados con la Psicología como Informes Periciales, Informes Psicológicos, Adaptación de los Centros Especiales de Empleo a las medidas de ajuste personal y social de sus trabajadores, etc.

La Terapia Psicológica usada es la  Cognitivo Conductual, es la terapia que más evidencia científica tiene:

  • Psicología de Adultos
  • Terapia de Pareja
  • Problemas sexuales
  • Terapias para Depresión
  • Terapia para Fobias
  • Terapias Problemas Familiares
  • Terapias para Ansiedad
  • Terapias para Mobbing
  • Habilidades Sociales
  • Terapia de Divorcio, Separaciones
  • Autoestima

Medios de Comunicación:

Entrevistado por Nicolás Fernández. Pueden escuchar el audio completo pulsando aquí

 

 

Abrir chat
Puede contactar por WhatsApp