web analytics
644 02 52 63

Psicólogos Málaga Precios

Precios, tarifas de Psicólogos en Málaga

Consulte nuestros precios de Psicólogos Málaga

Psicólogos Málaga. Precios de la Consulta de Psicología de Juan Miguel Enamorado Macías y sus colaboradores.

Psicólogos Málaga. Precios:

Precio Consultas Individuales:  50 Euros. Duración aproximada de la consulta: 60 minutos.
Precio Consultas Terapia de Parejas: 50 Euros. Duración aproximada de la consulta: 90 minutos.

– Otros servicios como Mediaciones, Informes Periciales y Judiciales, etc., se presupuestarán de forma individual. Consultar

Puede Solicitar Cita Previa  AQUÍ

También por Whatsapp / Teléfono al:

 Telf:  644 02 52 63Guardar

 

picoterapia-online-mejor-precio-picologo-jmem

 

Precios de Consultas OnLine

 

-Terapia OnLine: 40€ cada consulta de  duración aproximada de 45 minutos.

En Psicólogos en Málaga,  somos Expertos Profesionales y trabajamos con la finalidad de que se encuentre mejor desde la primera consulta. Le guiaremos y ayudaremos a solventar durante la terapia sus problema psicológicos para siempre.

 

Consejos para la elección de un Psicólogo en Málaga y sus Precios

 

Psicologo-Malaga-Barato-JMEM-consulta-gratis-jmenmEl precio de la consulta de un Psicólogo en Málaga es una de los asuntos que se tiene en cuenta cuando vamos a seleccionar una buena Psicóloga o Psicólogo.

Un Buen Tratamiento Psicológico es Económico a largo Plazo. Sin duda alguna estamos cuidando su salud y bienestar.

Cuando entró en vigor la Ley Omnibus en 2009 sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, las tarifas de los psicólogos fluctúan en gran medida entre los Psicólogos en Málaga y en toda España.

Si buscamos un buen Psicólogo en Málaga tenemos que ser cuidadosos en su elección. Verdaderamente se trata de un profesional con quien vamos a asentar una relación singular, compartiremos con él nuestros temores, incertidumbres  y emociones.

Buscar un profesional en Psicología  con precios baratos se ha convertido en un acontecimiento que conlleva inconvenientes serios. Antes que nada, la salud mental, es necesaria tratarla con prudencia y eficazmente por profesionales cualificados, especialmente Licenciados en Psicología y Colegiados en el Colegio de Psicólogos correspondiente.

En absoluto se trata de asistir al Psicólogo con precios más elevados, pues este no tiene porqué ser el mejor y más competente. Por el contrario asistir al psicólogo más económico tampoco le argumenta que sea inferior y peor cualificado.

Siguiendo un razonamiento lógico, previamente lo más aconsejable es usar la cabeza: averiguar la mejor consonancia precio y calidad. por ejemplo: Valorando aspectos como el servicio de atención al cliente, la proximidad o la profesionalidad de los psicólogos en cuestión.

 

 

 

Solicite su primera consulta

 

 

Psicólogos  en Málaga:  Mayor Profesionalidad, Mejor Precio en Terapias y Consultas Psicológicas.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar