Psicoterapia Online

– La Psicoterapia Online tiene la misma eficacia que la presencial

– La psicoterapia online le ofrece más ventajas

Psicoterapia Online ¿Cómo funciona?

Lo primero es indicar que la psicoterapia online tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del cliente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

¿Qué se necesita para hacer terapia online?

picoterapia-online-mejor-precio-picologo-jmemLa psicoterapia online se realiza a través de video conferencia, por lo que lo único que tiene que tener el cliente es un dispositivo con micrófono, altavoces y video cámara. Esos requisitos ya vienen de serie en cualquier ordenador portátil, tablet, o teléfono móvil de última generación. Es recomendable estar conectado a una red wifi para que la calidad de la conexión sea lo mejor posible.

Para realizar la videoconferencia se utiliza Skype, un programa gratuito que en caso de no tenerlo instalado el cliente se puede descargar y crear una cuenta de usuario desde su web (https://www.skype.com/es/)

Nuestro usuario es: consultaonline@outlook.es Puede conectar con nosotros en esta cuenta a la hora indicada en la cita.

 

¿Cómo se abonan las consultas online?

El precio de las consultas online se lo dirá el psicólogo en el momento de concertar la cita, así como los distintos tipos de bonos con descuento que puede adquirir.

La consulta debe ser abonada al menos con 24 horas de antelación a la fecha fijada para la consulta y puede realizar el abono de las siguientes formas:

1º Mediante Paypal.

Aceptando el importe que le enviemos por a su correo electrónico con el importe acordado.

2º Mediante transferencia bancaria.

Si desea realizar  el abono  a través de transferencia bancaria le indicaremos por correo electrónico nuestro número de cuenta indicando su nombre en el concepto  y una vez realizada debe enviar un correo electrónico con el justificante a jmenamorado@jmem.es

(La realización de transferencias puede conllevar costes adicionales de su entidad bancaria que debe abonar el cliente)

Esperamos que esta información sea de su interés, de todas formas si desea cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente cuestionario.

En Psicólogos JMEM estaremos encantados de ayudarle.

Guardar