644 02 52 63

Terapia Sexual en Málaga

Todos nos merecemos una vida sexual completa

 Desarrolle su sexualidad con plena satisfacción

 

Terapia de Sexualidad y  problemas Sexuales en Málaga

Los problemas sexuales son todas aquellas circunstancias que impiden que una persona desarrolle su sexualidad con plena satisfacción.

Los problemas de erección, eyaculación precoz, o en el orgasmo ( tanto masculino como femenino ), constituyen problemas sexuales frecuentes en las personas. Este tipo de problemas como el de la erección en el caso de los hombres, no solo impiden disfrutar de la sexualidad, sino que suponen un problema añadido, ya que provocan malestar, tristeza, frustración y baja autoestima.

Al igual que se acude a un profesional cuando se presenta un problema en la digestión o en el sueño, los problemas sexuales se tratan a través de terapia profesional.

Asimismo, existen situaciones en las que la sexualidad puede conllevar un problema, como es el caso de las parafilias, ya sea para la propia persona o para su pareja. Las parafilias son comportamientos sexuales no habituales que pueden desembocar en conflictos personales o de relación, lo cual puede causar un gran malestar en los afectados.

Las disfunciones sexuales y las parafilias cuentan con un tratamiento específico que ayuda a la persona a solucionar el problema con el objetivo de que pueda disfrutar de su sexualidad.

Aquí puede consultar nuestras Tarifas y solicitar una Cita

Ofrecemos terapia para problemas sexuales, ya sean individuales o de pareja.

La terapia de problemas sexuales que proporcionamos por Psicólogos Especialistas se realiza en la consulta en Málaga de modo presencial. 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemTambién ofrecemos Psicoterapia OnLine de Sexualidad

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, ofrece terapias de pareja OnLine, una opción  más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. La terapia Sexual OnLine  tiene una similar eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

 

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste en su terapia, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

información Psicoterapia Online