Terapias de Parejas en Málaga

Psicólogos JMEM cuenta con profesionales en intervención en parejas

Le ayudaremos en su relación fijando los siguientes pilares:

Libertad individual, el deseo, la comunicación y la confianza.

TERAPIAS DE PAREJA

Terapia para pareja psicólogos JMEM en Málaga. Por la experiencia que tenemos en las terapias de pareja sabemos que la convivencia en pareja no es sencilla, por lo que es frecuente que surjan conflictos, malentendidos o discusiones. Este tipo de situaciones son normales si suceden de forma puntual, pero pueden suponer un gran problema si son continuas.

Psicólogos JMEM en Málaga cuenta con profesionales en intervención en parejas que mejoran la comunicación, la interacción y, en definitiva, la convivencia de aquellas parejas que estén viviendo una situación complicada.

Psicólogos JMEM ofrece terapias de pareja basadas en estrategias de comunicación y convivencia que mejoran en gran medida la relación entre ambas partes.

¿Que sucede si mi pareja no quiere acudir a las terapias de pareja?

En Psicólogos JMEM en Málaga por norma en las terapias de pareja deben participar los dos integrantes de la pareja para la resolución de sus problemas. A veces podemos encontrar que un miembro de la pareja no desea acudir a terapia. En estos casos en psicólogos JMEM pondremos en el cónyuge que desee nuestra ayuda las herramientas necesarias que pondrá en práctica con su pareja e indirectamente  influya en su pareja.

¿Por qué es importante la comunicación en pareja?

La pareja es un individuo que se elige y con la que se comparten vivencias dispares a las que tienen lugar con el resto de la parentela y amistades. En este sentido, el acercamiento entre los componentes de la pareja va a ser el fundamento de la relación entre los mismos, ya sea para la convivencia diaria, para la toma de decisiones, para la arreglo de conflictos o para esquivar que surjan los mismos.

Existe una creencia extendida que afirma que las parejas que poseen una buena relación nunca discuten ni tienen disputas. Esto es erróneo. Los problemas son los asiduos visitantes del día a día y, por obligación, tienen que presentarse en el entorno de la pareja. La cuestión diferencial entre una pareja conflictiva y una pareja que no lo es, es el modo en que estas afrontan y resuelven los problemas, y en este sentido la comunicación ocupa un parte esencial. Dado que los conflictos no se resuelven por sí solos, un problema mal gestionado no solo se perpetua… sino que muy seguramente dará lugar al surgimiento de otras que, poco a poco, se irán juntando hasta conformar un montón de conflictos muy difícilmente afrontables que, continuando en un entorno de mala comunicación, desembocarán en situaciones de total hostilidad.

Una buena exteriorización en pareja es decisivo para que la relación entre los miembros sea afectiva y para que se logre el máximo placer posible.

En Psicólogos JMEM en Málaga ofrecemos también terapias de pareja Online.

 

Las terapias de pareja que proporciona Psicólogos JMEM se realiza en consulta en Málaga de modo presencial. El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”, siendo la primera consulta gratuita y el resto ajustada a los mejores precios en terapias.

 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemPsicoterapia online para parejas Psicólogos JMEM

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos JMEM ofrece terapias de pareja online, una opción mucho más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. La terapia para parejas online en JMEM Psicólogos tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

 

información Psicoterapia Online