web analytics
644 02 52 63

Cómo llegar a la Consulta de Psicólogos Málaga

Puede Solicitar Cita Previa  AQUÍ

También por Whatsapp / Teléfono al:

 Telf:  644 02 52 63

Cómo llegar a la Consulta de Psicología de Juan Miguel Enamorado Macías  en Málaga:

Dirección: Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center), 29010, Málaga,  zona de Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia.

Nos encontramos en unas de las zonas más accesibles de Málaga con amplios aparcamientos, comunicaciones de transporte público y acceso por autovía.

¿Como llegar en metro o bus?

Como-llegar-JMEM-psicologos-en-malaga-autobus-y-metro

 

Mapa de cómo llegar la Consulta

Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center), Málaga

Desde Psicólogos Málaga también le ofrecemos la opción de Terapias OnLine.

Si se encuentra fuera de Málaga, o no puede desplazarse ponemos efectuar Psicoterapia Online.  ¿Cómo funciona Psicoterapia Online?

Psicólogos  Málaga pone a su servicio todos los medios posibles para eliminar las barreras que nuestros usuarios puedan tener a la hora de poder contactar o seguir su terapia en el caso de que no puedan acceder a nuestra consulta físicamente.

En todo momento estamos pendiente de los comentarios y solicitudes que nos proponen nuestros clientes para mejorar la atención y nuestro servicio.

Recuerde: La psicología no sólo trata los trastornos mentales, sino que también se ocupa de las emociones y el comportamiento y, por consiguiente, trata este tipo de problemas cotidianos que pueden afectar a la felicidad.

El equipo de Psicólogos Málaga está especializado en el tratamiento de trastornos psicológicos específicos, para los cuales desarrolla una terapia individual y personalizada que se adapta a cada uno de los pacientes tras una previa evaluación y diagnóstico.

 

Solicitar Cita

Datos de Contacto Psicólogos en Málaga

Dirección:  Boulevard Louis Pasteur 5. Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center), 29010, Málaga,  zona de Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia.

Teléfono: 644 02 52 63

WhatsApp: 644 02 52 63

Email: jmenamorado@jmem.es