web analytics
644 02 52 63

Terapia Ansiedad Málaga

Psicólogos Málaga. Juan Miguel Enamorado Macías.

Psicólogos Málaga. Juan Miguel Enamorado Macías.

Juan Miguel Enamorado Macías

Psicólogo, especialista en terapias de Ansiedad

Ahora puede elegir Terapia Presencial o  Terapia  Online

Elegido uno de los 10 mejores Psicólogos Expertos en Ansiedad en Málaga por la Revista Psicología y mente.
Psicólogos Ansiedad Málaga

Psicólogo General Sanitario. Colegiado M 35377

Logo Centro Sanitario

Cita Previa: 644025263

Psicologos en Málaga y Psicólogos Online  

Especialista en Adultos, Parejas y Sexualidad

Horario de Lunes a Sábado

  Boulevard Louis Pasteur 5.

Planta 2, Oficina 321 (Face’s Business Center),

29010, Málaga.

Zona de Teatinos, junto a la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Juan Miguel Enamorado Macías – Doctoralia.es

Terapias para la Ansiedad en Málaga

 

Psicólogos Málaga, Especialistas en el tratamiento de la Ansiedad en Málaga.

Terapias para ansiedad en Málaga La ansiedad es una emoción humana que surge cuando se percibe un peligro o una amenaza, ya sea real o imaginaria, no inminente, provocando síntomas muy desagradables como taquicardias, sudoración, hiperventilación, etc. y es frecuente que afecte al sueño, a los hábitos alimenticios, sexualidad y a otros aspectos de la vida diaria, perjudicando a la persona que la padece. Este problema es muy común, en google aparecen habitualmente búsquedas de frases como: ¿Qué es la ansiedad?, ¿Síntomas de Ansiedad?, ¿Terapia para la Ansiedad?, ¿Cómo saber si tengo Ansiedad?, ¿Ansiedad por la cuarentena?, ¿Ansiedad por el aislamiento?, ¿Ansiedad por la vuelta al trabajo?, todas estas búsquedas indican que es un problema frecuente y que las personas buscan ayuda

Hay ocasiones en las que la ansiedad surge ante algo que no es exactamente una amenaza, es decir, el organismo actúa de modo exagerado ante una situación que no es en sí peligrosa. Asimismo, la ansiedad puede aparecer repentinamente, sin nada que la provoque, pudiéndose desencadenar un ataque de pánico. En estos casos la ansiedad ya no es adaptativa, sino patológica.

Las terapias para la ansiedad que ofrece Psicólogos Málaga  están orientadas al manejo y transformación de factores emocionales, de pensamiento y del comportamiento que nutren los altos niveles de ansiedad y sus efectos. Para ello, los psicólogos especialistas en ansiedad en Málaga le educarán con técnicas psicológicas, tácticas, que fortalecerán sus propias habilidades. Con un tratamiento adecuado la ansiedad tiene solución. En Psicólogos Málaga podemos ayudar a resolver este problema a través de una serie de estrategias con las que se puede hacer frente a la ansiedad y a las situaciones que la provocan. Juan Miguel Enamorado Macías es un psicólogo especialista en terapias para tratar la Ansiedad, desde la corriente psicológica Cognitivo Conductual, y ofrece sus consultas de forma presencial y OnLine.

La ansiedad no es una entidad única, sino que existen diferentes trastornos de ansiedad. Los más frecuentes son:

Si no tratamos la ansiedad esta se convierte en patológica, provocando síntomas físicos, psicológicos y de conducta.

 

 

Las terapias para ansiedad que proporciona Psicólogos Málaga se realiza en consulta en Málaga de modo presencial o en toda España en forma de Consulta Online El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”, siendo siendo los mejores precios en terapias en relación de Profesionalidad y Eficacia.

 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemPsicoterapia OnLine

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos Málaga ofrece terapias para la ansiedad online, una opción  más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. La terapia para ansieda online en  Psicólogos Málaga tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta en málaga, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste por  el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

 

información Psicoterapia Online