Terapia de divorcio, ruptura de pareja, separación matrimonial

Psicólogos JMEM cuenta con terapias diseñadas para afrontar las situaciones de divorcio y separación

 

Con nuestra terapia de divorcio superará su ruptura de separación

 

Terapia de divorcio en Málaga

 

Terapia de Divorcio psicólogos JMEM en Málaga.

Terapia de divorcio, afrontamiento, ruptura de pareja, separación matrimonial

El divorcio y la separación de la pareja es una situación que conlleva tensión y, en muchas ocasiones, tristeza, ansiedad y frustración.

Psicólogos JMEM cuenta con terapias diseñadas para afrontar las situaciones de divorcio y separación. La intervención en divorcio consiste en proporcionar estrategias útiles que facilitan sobrellevar estas situaciones del modo más favorable posible con el apoyo profesional correspondiente.

¿Quién te ayuda a avanzar tras una separación de pareja? ¿Quién te guía en la etapa en la que estás actualmente? Un divorcio es doloroso y es fundamental un acertado manejo de las emociones para que puedas aceptar el porvenir con esperanza.

En psicólogos JMEM podemos mitigar su sufrimiento con una terapia de divorcio y guiarle a través de los pasos imprescindibles para efectuar el duelo de una manera beneficiosa atraves de nuestra terapia de divorcio.

JMEM Psicólogos en Málaga estamos para  ayudarles a estudiar el entorno de forma más imparcial, guiando sus emociones y rehaciendo su autoestima o haciendo factible que salgas del hundimiento o entristecimiento causado por la ruptura.

La ruptura conyugal implica inevitablemente recorrer un momento de duelo. El duelo es ese tiempo en el que tenemos que traspasar el dolor y restablecernos posteriormente de la despedida para poder sobrepasar una separación sentimental.

Terapia de Divocio: Partes y fases del duelo a posteriori de una separación de pareja

Negación: no se acepta que la unión ha acabado, puede aparecer un estado de shock y creer que no es real la separación u obsesionarse con regresar a la relación a toda costa. En esta etapa se pueden sentir síntomas de nerviosismo como desvelo, mareos e hiperventilación y en los casos más extremos pueden producirse crisis de pánico.

Culpa:Culpa: este efecto es compartido por ambos cónyuges. El sentimiento de culpa es algo normal en el ser humano y, por lo general, aparece como consecuencia de errores de percepción.

Desesperanza: en esta fase, la sensación principal es el entristecimiento. Es cuando se es consciente de la pérdida. Este resentimiento nos hace vincular con un sentimiento completo de vacío y soledad. Podemos llegar a tener la impresión de que no vamos a seguir viviendo sin el compañero. Sentiremos el miedo de que no podremos amar o ser amado.

Rabia: cuando nos abandonan, sentiremos frustración y estaremos heridos, es natural sentir rabia hacia la persona que nos abandona. Cuando un individuo tiene ira durante años hacia una expareja significa que el proceso de duelo no ha pasado.

Aceptación: este es la ultima fase, en la que aceptaremos el fin de la relación y empezamos una nueva etapa, iniciando la reconstrucción de una nueva vida.

 

Psicólogos JMEM en Málaga puede aliviar su sufrimiento tras una separación o un divorcio.

 

 

La terapia de divorcios que proporciona Psicólogos JMEM se realiza en consulta en Málaga de modo presencial. El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”, siendo la primera consulta gratuita y el resto ajustada a los mejores precios en terapias.

 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemPsicoterapia online de divorcios Psicólogos JMEM

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos JMEM ofrece terapia de divorcios online, una opción mucho más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. La terapia de divorcios online en JMEM Psicólogos tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

información Psicoterapia Online