web analytics
644 02 52 63

Psicólogos en Málaga

Terapia para la Depresión

«yo no encuentro normal estar dos años en un agujero negro. 
Y ahora estoy con una euforia y un entusiasmo:
me gusta beber, besar, andar, cantar.. «

Joaquín Sabina, sobre  su depresión. El País. 2005

Existen Terapias Efectivas  para la Depresión

¡PODEMOS AYUDARLE!
SOLICITE UNA CITA AHORA

 

Terapias Efectivas Para  la Depresión

 

Terapias para depresión en Málaga.  La depresión es una de las alteraciones más frecuentes a día de hoy y consiste en un profundo sentimiento de tristeza, abatimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas y físicas. Con nuestras terapias para la depresión le ayudaremos y conseguiremos una mejora notable en su estado de ánimo, y calidad de vida.

La tristeza es un sentimiento normal que todo el mundo ha experimentado, pero en ocasiones se percibe de modo muy intenso y causa un gran malestar. Este estado puede desembocar en una depresión, que puede perjudicar en mucho la felicidad y el bienestar, tanto de la persona que la sufre, como de aquellos que conviven con ella.

Asimismo, hay personas que no experimentan una tristeza extrema o intensa, sino que sienten un abatimiento continuo día tras día que más que como pena se describe como desánimo o decaimiento ante la vida. Esta situación es muy frecuente y, a pesar de que no se trata de una depresión mayor, sí constituye una alteración del estado de ánimo que interfiere con la felicidad.

La intervención por parte de un profesional, Psicólogo,  en los estados de ánimo, ya sea depresión u otra alteración, es muy necesaria, ya que puede ser de gran ayuda para evitar el malestar de la persona afectada y de su entorno. Psicólogos en Málaga ofrece Terapias para trastornos de los estados de ánimo, ya sea depresión u otras alteraciones.

En Psicólogos Málaga trabajamos con eficiencia mediante la Terapia más eficaz para tratar Depresión.

 

 

Las terapias para Depresión que proporcionan nuestros Psicólogos se realizan en nuestra consulta de Málaga de modo presencial. El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”.

 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemPsicoterapia OnLine para Depresión.

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos JMEM ofrece terapias para depresión on-line, una opción mucho más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. La terapia  para depresión online tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

 

información Psicoterapia Online