Terapias para Mobbing

El Mobbing resulta altamente perjudicial para la persona afectada

 

PSICÓLOGOS JMEM ESPECIALISTAS EN TERAPIAS PARA MOBBING EN MÁLAGA

 

Terapias para Mobbing en Málaga

 

Terapias para Mobbing psicologos JMEM en Málaga. El mobbing es el término que se utiliza para denominar al acoso laboral. Este tipo de situaciones son cada vez más frecuentes y resultan altamente perjudiciales para las personas afectadas.

Las personas pasan gran parte del tiempo en su entorno laboral, en el cual deben desempeñar un trabajo que supone un esfuerzo tanto mental como físico. Si a este esfuerzo se le añade una situación de acoso por parte de los compañeros o superiores, las consecuencias para el afectado pueden ser sumamente destructivas.

El acoso laboral prolongado en el tiempo puede desencadenar, no solo el evidente malestar derivado de la incómoda situación, sino también numerosos problemas psicológicos y fisiológicos. Soportar este tipo de situaciones sin solicitar ayuda profesional puede ser nefasto y muy dañino para el afectado.

Psicólogos JMEM ofrece terapia para el acoso laboral basada en la intervención en las consecuencias que ésta provoca en los afectados y en estrategias de afrontamiento para estas situaciones.

Asimismo, cuenta con la posibilidad de realizar informes personales de evaluación del mobbing y las secuelas que ha provocado en la víctima.

El propósito del tratamiento es el restablecimiento de la autoestima del afectado. Para alcanzarlo se trabaja el pensamiento positivo, el control del estrés y la asertividad. Una vez aprendidas estas tácticas sabrá lo que quiere alcanzar en su vida, qué necesita y qué siente, lo que le proporcionará un máximo control sobre sus relaciones sociales y laborales.

Por último, en Psicólogos JMEM en Málaga, le recomendamos elegir profesionales especializados en Terapias para Mobbing, puesto que algunos  psicólogos no determinan ni tratan el hostigamiento profesional de una forma adecuada. contrario se agravará el problema.

El acoso laboral prolongado crea numerosos problemas psicológicos y fisiológicos.

 

 

La terapia para el acoso laboral o terapias para Mobbing que proporciona Psicólogos JMEM se realiza en consulta en Málaga de modo presencial. El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”, siendo la primera consulta gratuita y el resto ajustada a los mejores precios en terapias.

 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemPsicoterapia online para Mobbing Psicólogos JMEM

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos JMEM ofrece terapias para Mobbing online, una opción mucho más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. Las Terapias para Mobbing online en JMEM Psicólogos tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

información Psicoterapia Online