644 02 52 63

Terapias para Fobias

 

Terapias para Fobias en psicólogos JMEM. Las fobias son miedos irracionales ante circunstancias u objetos que son inocuos.

Muchas personas padecen miedo a elementos o situaciones que no constituyen una amenaza real, como las agujas, los insectos, los perros, miedo a conducir o miedo a relacionarse o a hablar con desconocidos. Con una terapia adecuada en psicólogo JMEM lo corregiremos.

Estos miedos provocan angustia y consecuentemente un malestar evidente. En ocasiones, las fobias no interfieren en el desarrollo normal de la vida, pero hay ocasiones que éstas afectan al trabajo, a las relaciones con los amigos o a la familia, constituyendo un grave problema.

Nuestros Psicólogos en Málaga  cuentan con un programa de intervención de fobias que permite, a través de estrategias específicas, que la persona supere el miedo que le impide realizar una actividad normal.

Las fobias pueden ser de diversa índole. Algunas de las más frecuentes son:

  • Fobia a los animales.
  • Fobia al entorno natural
  • Fobia a la sangre, inyección o lesión.
  • Fobia situacional
  • Amaxofobia (miedo a conducir).

 

En nuestra consulta en Málaga (Teatinos), le trataremos con las eficaces terapias para las fobias.

 

Psicólogos JMEM ofrece terapia para todo tipo de fobias de modo específico y adaptada personalmente a cada caso. Las terapias para fobias que proporciona Psicólogos JMEM se realiza en consulta en Málaga de modo presencial. El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”.

 

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmemPsicoterapia OnLine para Fobias en  Psicólogos en Málaga

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos JMEM ofrece terapias para Fobias OnLine. Una opción mucho más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. Las Terapias para Fobias en JMEM Psicólogos tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta, pero con algunas ventajas añadidas:

 

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente. No tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza: al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar. Sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta. Y también el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

información Psicoterapia Online 

 

 

información Psicoterapia Online