Terapias Problemas Familiares

Psicólogos JMEM cuenta con profesionales expertos en mediación familiar con altas capacidades en la resolución de conflictos.

 

Terapias problemas familiares primera consulta gratis.

 

Terapias Problemas Familiares

Terapia problemas familiares en Psicólogos JMEM en Málaga.

La familia es el entorno de convivencia diario, por lo que es normal que surjan conflictos o problemas, algunos de ellos, de difícil resolución.

Un modo de solucionar estos problemas es la mediación familiar. La mediación familiar es un sistema de resolución de conflictos por el que las partes enfrentadas llegan a un acuerdo a través de la ayuda de un profesional, sin la necesidad de juicios ni tribunales.

Psicólogos JMEM cuenta con profesionales expertos en mediación familiar con altas capacidades en la resolución de conflictos.

Asimismo, Psicólogos JMEM en Málaga ofrece intervención en comunicación, la cual favorece el diálogo y mejora las relaciones entre los miembros de la familia, con el objetivo de que la convivencia no sea conflictiva y se evite la aparición de malentendidos o problemas.

“¿Cuándo es necesaria la terapia para los problemas familiares?

La relación que mantenéis  entre los diferentes miembros dentro del el núcleo familiar, se encuentra deteriorada (problemas de comunicación, faltas de respeto, agresividad…)

Es necesario apoyar y ayudar a alguno de sus miembros con problemas personales (por ejemplo, la aparición de una enfermedad, la presencia de una discapacidad, padecer una patología psicológica…”).

Consejos de psicólogos JMEM de cómo prevenir problemas para un futuro

Saber cómo actuar para promover unas relaciones saludables con nuestros hijos a cualquier edad, saber prevenir problemas en la adolescencia, cuidados futuros de personas mayores, como trabajar en negocios familiares, acogimiento familiar o adopción,  etc….

 

Psicólogos JMEM ofrece tratamiento o terapias para los problemas familiares en Málaga

 

 

las terapias para los problemas familiares que proporciona Psicólogos JMEM se realiza en consulta en Málaga de modo presencial. El coste de cada sesión puede ser consultado en la sección “tarifas”, siendo la primera consulta gratuita y el resto ajustada a los mejores precios en terapias.

picoterapia-online-mejor-precio-psicologos-jmem Psicoterapia online para Problemas Familiares Psicólogos JMEM

En el caso en que el desplazamiento suponga un problema, Psicólogos JMEM ofrece terapia para problemas familiares online, una opción mucho más económica que, además elimina la barrera del espacio, ya que el cliente puede contactar con el terapeuta desde el lugar que desee. Las Terapias Problemas Familiares online tiene la misma eficacia que la terapia presencial en la consulta de Málaga, pero con algunas ventajas añadidas:

  • Comodidad, al realizarla desde casa del paciente y no tener que desplazarse hasta la consulta, lo que también permite mayor flexibilidad horaria.
  • Intimidad y confianza, al tener el cliente acceso al psicólogo desde su hogar sin la ansiedad que puede conllevar el desplazamiento, la espera, encontrar a conocidos, etc.
  • Mejor acceso, ya que pueden acceder clientes de zonas más distantes de la consulta.
  • Menor coste, tanto el coste de la terapia en sí que es inferior al coste de la terapia en consulta como el ahorro derivado de no tener que usar transporte, parking, etc.

 

 

información Psicoterapia Online